INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DE TRANSPARENCIA

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2018-02-17

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (17-FEBRERO-2018).- El pasado viernes 16 de febrero, se realizó la integración del CONSEJO CIUDADANO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS, JALISCO.

Esta convocatoria se lanzó el 31 de enero y finalizó el pasado 9 de febrero del año en curso. El objetivo de este consejo es la consulta, vigilancia, colaboración y participación ciudadana y que sirva de enlace entre este y la autoridad municipal para el mejor conocimiento de los requerimientos que se tienen en el municipio en materia relativa a la transparencia e información y prevenir la corrupción en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, a fin de colaborar en la prevención del bienestar, la estabilidad, así como el mejoramiento de la función pública para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El consejo lo forman el C. Jorge Sandoval González como Presidente, la Lic. Mónica Hernández Ochoa, titular de la unidad de transparencia del H. Ayuntamiento, así como cinco consejeros ciudadanos: C. Fátima Flores López, C. José Jorge Hernández Constante, C. Blanca Jazmín Zaragoza Herrera, C. Sandra Cecilia Corona Carmona y el C. Dayann Rubio Correa. De la misma manera queda como encargado del órgano de control interno el Lic. Jesé María López Morales.
Cargando banner

Buscanos tambien en: