INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2018-02-17

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (17-FEBRERO-2018).- El pasado viernes 16 de febrero se conformó el CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS. La finalidad de este órgano permanente y constitutivo es representar a la sociedad del municipio en materia de seguridad pública.

Cabe resaltar que la convocatoria se lanzó el pasado 31 de enero del año en curso para aquellos ciudadanos interesados en formar parte del consejo. A dicha reunión, asistió el Presidente municipal, Dr. Eduardo Cervantes Aguilar así como la C. Olga Sofía García Trujillo, la C. Ma. Concepción Enciso Perales. El C. Rodrigo Javier Covarrubias Plasencia y la C. Alondra Almada García. También lo integra como presidente del consejo municipal de participación ciudadana, el Mtro. Getzauth Godínez Corona. El C. José Manuel Becerra Santa Cruz como Secretario Técnico, el Presidente de la comisión Edilicia de Seguridad Pública, el Dr. Eduardo Cervantes Aguilar, el Secretario general del Ayuntamiento, Lic. Mauricio Leaño Gómez y como representante de la fiscalía general del Estado, la C. Martha Servín Guzmán.

Con este consejo de seguridad pública municipal, podremos trabajar de la mano, Sociedad y Gobierno a favor de la seguridad en nuestro municipio.
Cargando banner

Buscanos tambien en: