RECLUTAMIENTO MASIVO EN IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS, EMPRESA DAMSA

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2017-08-23

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (23-AGOSTO-2017).- Ixtlahuacán de los Membrillos crece a gran escala en materia de empleo. Gracias al trabajo del Alcalde Dr. Eduardo Cervantes en coordinación con el Lic. David Hernández, Director de Promoción Económica. Se han realizado más de 1000 vacantes en diferentes empresas, esto gracias al reclutamiento de la Empresa DAMSA, quien ha estado trabajando arduamente con el Gobierno Municipal para darle oportunidad de trabajo a gente de nuestro Municipio.
Esta mañana se realizó un reclutamiento masivo, donde se trasladaron a interesados de diferentes puntos del Municipio al Fraccionamiento valle de los Olivos 1 para posterior a ello, realizarles los exámenes correspondientes.
Por último, la Empresa DAMSA, trasladara a toda persona que desee trabajar en SANMINA SCI. Todos los viernes a las 10:00am ya con su documentación en mano. Ixtlahuacán de los Membrillos comprometidos con la economía familiar, por ello continuarán estas contrataciones en diferentes módulos.
Así trabajamos...¡Cumpliendo!
Cargando banner

Buscanos tambien en: