REUNIÓN CON HABITANTES DE SANTA ROSA PARA REGULAR SUS PREDIOS

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2017-07-19

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (19-JULIO-2017).- La tarde de este martes 18 de Julio, se llevó a cabo una reunión con habitantes de la localidad de Santa Rosa, Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El motivo de esta reunión fue el asesorar a los vecinos de esta localidad para escriturar los predios. Anteriormente se había llevado un programa de escrituración masiva en la Cañada. Hoy le toca a Santa Rosa, por lo que se les explico el procedimiento que tendrán que seguir, así como el costo por metro cuadrado. Este proyecto consta de tres etapas. La primera fue la visita al domicilio de cada habitante, la segunda donde se les invita a la gente a escuchar la información y pasos a seguir para dar paso a la tercera y más importante que es la escrituración de predios.

El Alcalde Eduardo Cervantes Aguilar, trabaja por el bienestar de las familias, por ello la decisión de que todos los habitantes que deseen regularizar sus predios, lo hagan de manera rápida, eficiente y sobre todo económica.

“Trabajamos por el bienestar de las familias, porque somos un Gobierno que cumple”.
Cargando banner

Buscanos tambien en: