REUNIÓN AUTORIDADES ESCOLARES DE LA U DE G, GUBERNAMENTALES Y PADRES DE FAMILIA

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2017-07-12

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (12-JULIO-2017).- El pasado Viernes 7 de julio, sostuvieron una reunión Autoridades del Gobierno Municipal y de la Preparatoria Regional de la U de G en Chapala, esto con motivo de dar a conocer a detalle la situación académica de los alumnos que por cuestiones ajenas al protocolo universitario , no podrán ingresar el próximo ciclo escolar. Hacen mención las autoridades Universitarias, que los tramites no se hicieron en tiempo y forma, además de manera oficial.

Todos los alumnos cercanos a la nueva preparatoria de la U de G que actualmente está por inaugurarse en la Capilla, podrán ingresar hasta el próximo ciclo escolar, con la garantía que ofrece autoridades universitarias y por gestiones del Alcalde Dr. Eduardo Cervantes, ingresaran en su totalidad, aplicando sus exámenes de Admisión y pago correspondiente como lo marca el protocolo. Hacen mención, que les darán prioridad a los alumnos de esta zona.

Por otro lado, el Síndico Municipal, Arq. Carlos Méndez Gutiérrez quien asistió en representación del Alcalde Eduardo Cervantes, reafirmo el compromiso del Dr. Eduardo con sus jóvenes, por lo que trabaja a marchas forzadas para que gocen y disfruten de unas excelentes instalaciones educativas.

“Trabajamos por el bienestar de las familias, porque somos un Gobierno que cumple”.
Cargando banner

Buscanos tambien en: