SE FUMIGA CONTRA EL MOSQUITO TRASMISOR DEL DENGUE EN LA COMUNIDAD DE CEDROS

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2017-06-28

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (28-JUNIO-2017).- En esta temporada de lluvias, es importante que limpies tus patios, azoteas, lotes baldíos donde se pueda estancar el agua, ocasionando criadero del mosquito trasmisor de Dengue, Zika y chikungunya. Por lo que el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, en coordinación con la Secretaria de Salud Jalisco, realizan trabajos de fumigación y detección de posibles casos en el Municipio.
Personal de la Clínica Municipal del Municipio, realiza en compañía con Secretaria de Salud, realizan inspecciones así como la orientación en Planteles Escolares y DIF Comunitario en la Localidad de Cedros. Posterior a ello, continuarán con otras localidades donde se presenten brotes, por lo que invitamos a la ciudadanía en general a limpiar excautivamente su vivienda para erradicar la presencia del mosquito trasmisor.
Cabe señalar que el mosquito se reproduce en agua estancada limpia, por ello la importancia de retirar todo cacharro que no necesita. Personal del Gobierno Municipal en coordinación con sus Delegados y Agentes Municipales pasaran por sus localidades retirando todo tipo de cacharro.
Trabajamos por el bienestar de las familias, porque somos un Gobierno que cumple.
Cargando banner

Buscanos tambien en: