EXPO DEPORTES CON CAUSA 2017 EN IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS, JAL.

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2017-06-14

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (14-JUNIO-2017).- Con más de 500 alumnos de Primarias, Preescolar y del CAM (Escuela Especial) de cabecera Municipal, es como se llevó a cabo la Expo Deportes con Causa 2017, en la plaza principal de Ixtlahuacán de los Membrillos.
Desde temprana hora, personal de la Dirección de Deportes en coordinación con el Lic. Francisco Iñiguez, Secretario particular de Presidencia alistaron el escenario deportivo, este, en la explanada de la plaza principal. Donde alumnos, participaron en diferentes talleres y disciplinas deportivas, tales como Volibol, Basquetbol y Futbol. Además, de actividades recreativas con personal de SAMAPA y Sistema DIF Municipal. Todo estuvo perfectamente ordenado, dando suficiente tiempo a cada grupo para sus diferentes talleres, donde además, aprendieron el manejo de las herramientas de las unidades de Bomberos, como prevenir los accidentes, así como actuar de manera prudente y con rapidez ante una emergencia. Por otra parte, Seguridad Pública, instruyó a los jovencitos sobre los valores de los niños y como denunciar un mal acto de terceras personas que dañen su integridad.
Todos los participantes en esta Expo Deportes con Causa 2017, disfrutaron al máximo cada taller y la oportunidad de recrearse con los brincolines patrocinados por Chuy Deportes completamente gratis y en apoyo a esta noble causa. El donativo fue entregado en manos de Directivos Escolares a representantes de la casa hogar.
Tu puedes ayudar a estas casas hogares, participando en estas Expo Deportes o regalando ropa, alimentos, etc.
Seguimos trabajando por el Bienestar de las familias, porque somos un Gobierno que cumple.
Cargando banner

Buscanos tambien en: