REUNIÓN AGENCIA METROPOLITANA DE SEGURIDAD EN CASA JALISCO

Fuente:comunicación Social
Fecha: 2017-06-07

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (07-JUNIO-2017).- El pasado martes 06 de junio se llevó a cabo la reunión de la Agencia Metropolitana de Seguridad en Casa Jalisco, donde tomó protesta como titular de la dependencia el Lic. Marco Valerio Pérez Gollaz.
Menciona Pérez Gollaz que han bajado los índices de alto impacto en la ZMG sin embargo las expectativas positivas sobre la seguridad publica aumentaron. Además el Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, reitero la importancia de reformar el Sistema de Justicia Penal.
“Hemos urgido en la necesidad y por una cuestión que han manifestado todos los presidentes municipales, la presidencia municipal, en las reuniones y en las mesas de trabajo, el urgir y el llevar nuestro reclamo, nuestro análisis, nuestras exigencias que vienen desde nuestros policías municipales, estatales, ministerios públicos, en conjunto con el Poder Judicial, a urgir a la reforma de este Sistema Acusatorio Penal, no podemos continuar así”. Asentó el Mandatario.
La Agencia Metropolitana de Seguridad Publica, trabaja en combatir el crimen y la inseguridad bajo la creación de políticas públicas, siendo este el principal objetivo.
Cargando banner

Buscanos tambien en: