EXPO DEPORTES CON CAUSA ATEQUIZA 2017

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2017-05-31

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (31-MAYO-2017).- La mañana de este miércoles, se realizó la Expo Deportes con causa Atequiza 2017 en las canchas y calles aledañas. Niños y jóvenes de preescolar y primaria participaron en varias disciplinas deportivas como básquetbol, volibol y futbol. Además todos los niños pudieron aprender el manejo y utilidad de vehículos de emergencias, dirigidos por personal de Seguridad Pública, así como de Protección Civil y Bomberos del Municipio.
Lo que se recaudó en este evento, será entregado a las casas hogares que se encuentran en nuestro municipio. El Lic. Francisco Iñiguez participa en varias actividades de recaudación para llevar un sustento a niños y jóvenes de estas instituciones.
Finalmente, los niños disfrutaron de una mañana agradable, donde aprendieron, se ejercitaron y hasta jugaron en los brincolines. Enhorabuena para los organizadores y quien guste sumarse en apoyo en especie o monetario, acudan con el Lic. Francisco Iñiguez en palacio Municipal.
Cargando banner

Buscanos tambien en: