INAUGURA DIF IXTLAHUACÁN, LOCAL DONDE EXPONDRAN PRODUCTOS ELABORADOS POR MUJERES EMPRENDEDORAS

Fuente:Comunicación social
Fecha: 2017-03-08

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (08-MARZO-2017).- La mañana de este miércoles, se inauguró un local comercial en el mercado de artesanías en cabecera municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.
Este inmueble exhibirá y pondrá a la venta, productos realizados por mujeres emprendedoras que logran salir adelante así como artículos realizados por los talleres protegidos del DIF.
Abrirá sus puertas a la venta los fines de semana, esto por la mayor afluencia vehicular y como punto estratégico.
Por otro lado se realizó una un proyecto denominado “Defínete Mujer”, este lleva el objetivo de fortalecer el lazo familiar, rescatar a las familias e impulsarlas a salir adelante cuando se halla vivido una situación de violencia.
En este escenario, hubo talleres de manualidades donde mujeres podrán aprender a realizar diversas actividades que posteriormente fortalecerán su económica familiar al vender sus productos pero lejos de vender un producto, es darle herramientas que las impulsen.
Este proyecto, se aplicará en todo el municipio, llevando las oportunidades de crecer a quien quiera sumarse a estas actividades.
Cargando banner

Buscanos tambien en: