DÉCIMA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2017-03-03

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (03-MARZO-2017).- El pasado jueves se rindió la Décima Primera Sesión Extraordinaria, en la que se autorizó realizarse por tercer año consecutivo “Presidente por un día 2017”, la cual tiene como objeto formar el Cabildo infantil de Ixtlahuacán de los Membrillos en la que participan niños de primarias públicas de todas y cada una de las localidades del Municipio.

Además se autorizó a celebrar el convenio correspondiente durante el ejercicio 2017 que se suscribirá con las personas autorizadas de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado de Jalisco, en razón a la participación en el programa “Mochilas con útiles escolares para el ciclo escolar 2017-2018” mediante las participaciones del 50%, con motivo de la ejecución de dicho programa.

Por último y no menos importante, se autorizaron 9 mdp para obra pública en nuestro municipio. La primera es la construcción de empedrado ahogado en concreto, línea de agua potable y red de drenaje en la calle Juárez entre Morelos y Zaragoza, en la Cabecera Municipal con una inversión de 2mdp. La segunda obra será la construcción de empedrado ahogado en concreto, línea de agua potable y red de drenaje en las calles Zaragoza, Fco. I. Madero y Javier mina, en la localidad de Lomas de Atequiza, esta con una inversión de 3mdp. La última obra autorizada con una inversión de 4mdp es la construcción completa de la plaza cívica en la localidad de Atequiza en el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Seguimos trabajando por el bienestar de las familias, porque somos un Gobierno que Cumple.
Cargando banner

Buscanos tambien en: