IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS RECIBE DE RAMO GENERAL 23 NUEVE MILLONES DE PESOS

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2017-02-21

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Dr. Eduardo Cervantes Aguilar, el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos resultó beneficiado con 9 millones de pesos provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio Fiscal 2017 correspondientes al Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas con cargo al Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.
Dicho recurso Federal será utilizado para la Plaza Cívica en la localidad de Atequiza y mejoramiento de calles en la comunidad de La Cañada.
Este lunes en las oficina de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Jalisco se realizó la sesión informativa para dar continuidad al proceso para que el recurso federal llegue al municipio en el mes de abril y junio del presente año. En dicha sesión estuvieron presente el Primer Edil de Ixtlahuacán de los Membrillos acompañado del L.A.E. Guillermo Ramírez Encargado de Hacienda Municipal y del Arq. Óscar Gabriel Álvarez Jefe de Proyectos.
Cargando banner

Buscanos tambien en: