PRESENTAN MAPA CRIMINOLOGICO DE INCIDENCIAS DELICTIVAS DE LA ZONA METROPOLITADA

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2017-02-14

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sostuvo una reunión con el Grupo de Coordinación de Seguridad y presidentes municipales del AMG, donde se presentó el mapa criminológico de incidencias delictivas de la zona metropolitana.
En los acuerdos alcanzados destacan el hacer frente común gobierno estatal y alcaldes con la Fuerza Única Metropolitana (FUM) y la Agencia Metropolitana de Seguridad, en coordinación con la autoridad federal; además de realizar conversatorios con municipios y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco para fortalecer la capacitación de los primeros respondientes y también el revisar el estado de los elementos ante los exámenes de control y confianza, renovar las vigencias y dar de baja a quienes no los aprobaron.
Al evento realizado en Casa Jalisco, asistieron los presidentes municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, Dr. Eduardo Cervantes; de Zapopan, Pablo Lemus; de San Pedro Tlaquepaque, María Elene Limón; de Tonalá, Sergio Chávez, de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe; de Zapotlanejo, Héctor Álvarez; de El Salto, Marcos Godínez; de Juanacatlán, Refugio Velázquez, y Salvador Caro, Comisario de Seguridad Pública de Guadalajara, en representación del alcalde de este municipio, Enrique Alfaro.
Asimismo acudieron Marco Valerio, director de la Agencia Metropolitana de Seguridad y titulares de corporaciones de seguridad del Gobierno Estatal y del Gobierno Federal, delegación Jalisco.
Cargando banner

Buscanos tambien en: