TRIGÉSIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2017-01-18

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (18-ENERO-2017).-Este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo en el salón del pleno.
Uno de los puntos que se trataron, fue la negación a nuevos fraccionamientos al menos en lo que resta de esta administración, así lo declaro el Primer Edil, Dr. Eduardo Cervantes Aguilar.
Por otro lado se aprobó por unanimidad la ejecución del mega evento “CARRERA DE LA BANDERA EDICIÓN 2017”. Cabe señalar que este evento lleva tres años consecutivos realizándose en cabecera municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.
Punto importante que fue aprobado por unanimidad, es la integración del Sistema Municipal de Protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes por recomendación del Sistema Estatal de Protección a menores para incluir otros integrantes de acuerdo a los artículos 94 y 95 de la Ley de protección de niños, niñas y adolescentes del Estado de Jalisco y la autorización para que el síndico, Arq. Carlos Méndez Gutiérrez tome protesta a los integrantes del Sistema y al Presidente Municipal, quien conformará parte de este Sistema.
Cargando banner

Buscanos tambien en: