VISITA DEL DELEGADO ESTATAL DE PROSPERA A IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2016-12-16

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (16-DIC- 2016).- El pasado jueves 15 de diciembre el Delegado Estatal de "Prospera"el Lic. Moisés Nara Larios visitó Ixtlahuacán de los Membrillos para reunirse con las vocales del municipio encargados de este programa.

Como invitados estuvieron el Lic. Jorge López Juárez, Enlace de Fortalecimiento Comunitario. El Lic. Agustín Gutiérrez Castillo, Jefe Regional. El Ing. Héctor Díaz Cuevas, Jefe de Planeación y Capacitación de Prensa. El Alcalde Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Dr. Eduardo Cervantes Aguilar y la Regidora C. Ma. Del Carmen Bravo Arias.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Ixtlahuacán de los Membrillos, con la presencia de más de cien personas entre vocales y ciudadanos quienes desean integrarse a la mesa de trabajo para coordinar su localidad.

La visita del Delegado Moisés tuvo como objetivo el fortalecer el compromiso del programa "Prospera" al cual continuará beneficiando a familias ixtlahuaquenses además se comprometió a gestionar ante se delegado, nuevas incorporaciones.

De la misma manera el Dr. Eduardo Cervantes agradeció el trabajo y los apoyos que el Gobierno Estatal y Federal ofrecen en pro de los mexicanos e invito al Delegado Moisés, voltear a ver las necesidades que tienen los habitantes de Ixtlahuacán de los Membrillos, obteniendo una respuesta favorable por parte de Moisés Nara.

Ixtlahuacán de los Membrillos crece y se fortalece con programas que benefician a la ciudadanía.
Cargando banner

Buscanos tambien en: