INAUGURACIÓN OFICINAS DEL SIMAPA

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2016-12-09

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal. (9-DIC.2016).- Esta mañana fueron inauguradas las nuevas oficinas administrativas del SAMAPA, Organismo Público Descentralizado de agua potable y alcantarillado del Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El corte de listón, estuvo a cargo del Primer Edil, Dr. Eduardo Cervantes Aguilar y el titular del CEA, el Ing. Felipe Tito Lugo, quienes dieron oficialmente el arranque a este organismo descentralizado que dará servicio a partir del próximo 2 de enero del 2017.

Ixtlahuacán de los Membrillos se incorpora a los ya 25 Organismos operadores del agua en el Estado de Jalisco. Ahora este proyecto beneficiará a la ciudadanía en general con el mantenimiento de nuevas líneas de agua y drenaje así como favorecer el servicio de calidad.

Finalmente el Director del SIMAPA, Prof. Rodolfo González Hernández acompañó a las autoridades presentes a recorrer las instalaciones que ocupará este organismo cuya ubicación es en Av. Santiago No. 155 con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm en la cabecera municipal.
Cargando banner

Buscanos tambien en: