DOS OBRAS IMPORTANTES UNA EN LOMAS DE ATEQUIZA Y LA SEGUNDA EN RESIDENCIAL LA CAPILLA

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2016-10-25

Las gestiones del Dr. Eduardo Cervantes, Presidente Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, continúa rindiendo frutos en beneficio de las familias ixtlahuaquenses. Como al inicio de esta semana con dos grandes obras puestas en acción el pasado lunes 24 de octubre en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal.

Dichas obras beneficiarán a los habitantes de Lomas de Atequiza donde se construirá una plaza cívica con una inversión de 5 mdp la cual culminará en el mes de diciembre del presente año, beneficiando a más de tres mil habitantes de esta localidad.

Ese mismo lunes se dio el banderazo de arranque de obra para un parque lineal en el fraccionamiento Residencial la Capilla con una inversión de 2´400,000.00 pesos que beneficiará a más de dos mil personas. Esta obra culminará en el mes de diciembre también de este año.

El banderas inicial de estas obras estuvieron a cargo del Alcalde Dr. Eduardo Cervantes Aguilar acompañado de su equipo de Regidores y vecinos de cada localidad quienes dieron fe de que trabajamos por el bienestar de las familias de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El Dr. Eduardo Cervantes, menciono que habrá más y mejores obras gracias a las gestiones que realiza ante las instancias correspondientes.

#GobiernoQueCumple
Cargando banner

Buscanos tambien en: