FIRMA DE CONVENIO DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA VERTIENTE "ESPACIOS PÚBLICOS"

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2016-10-11

Este martes 11 de Octubre el Presidente Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos Dr. Eduardo Cervantes Aguilar, firmó un convenio ante la Secretaria de Desarrollo e Integración Social para el programa de infraestructura vertiente “Espacios públicos”.
Este programa tiene como objetivo rescatar los espacios públicos y cuenta con inversión de los tres niveles de gobierno en la construcción de un parque lineal en el Fraccionamiento Residencial La Capilla. Constará de andadores, ciclo vía, plazoleta, áreas verdes, huerto vertical, módulo punto de reunión, luminarias solares, gimnasio al aire libre y mobiliario urbano.
La partida para este proyecto es de 2´400,000.00 pesos (Dos millones cuatrocientos mil pesos) repartida de la siguiente manera: El Gobierno Federal aportará 1´150,000.00 pesos, mientras que el Estatal dotará de 650,000.00 pesos y finalmente el municipio invertirá 600 mil pesos dando el total antes mencionado.
El Alcalde Dr. Eduardo Cervantes refrenda así su compromiso de buscar este tipo de inversiones para beneficios de los ixtlahuaquenses.
Cargando banner

Buscanos tambien en: