RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES DESTACADOS DE IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2016-08-24

Dentro del marco de XV ENCUENTRO NACIONAL DE MARIACHIS TRADICIONALES, fueron premiadas con un merecido reconocimiento a las alumnas de la OLIMPIADA NACIONAL DEL CONOCIMIENTO INFANTIL.

Estos estudiantes representaron al Estado de Jalisco en la capital del País y recibieron un reconocimiento de manos del Presidente de la Republica, Lic. Enrique Peña Nieto.

Ellas son: Gloria Jovelyn Castañeda Rivera, Brisia Isela Salgado Torres y Dafne Itzel Badillo Ferrer.

De la misma manera recibieron su reconocimiento los niños del concurso DESAFIOS INTELECTUALES MATEMATICOS 2016. Estos niños del Fraccionamiento Residencial la Capilla, representaron a Ixtlahuacán de los Membrillos en la zona, región y a nivel Estatal, resolviendo un problema económico-social, aplicando las matemáticas. El Dr. Eduardo Cervantes Aguilar, Presidente Municipal entregó el reconocimiento a: Luis Estrada Novoa, Kenia Margarita Rocha Jeronimo y a Naomy Hernández Hernández.

Ixtlahuacán de los Membrillos, cuenta con grandes talentos y para muestra los alumnos que fueron reconocidos públicamente por su intelecto y capacidad educativa.

Enhorabuena y el Dr. Eduardo Cervantes Aguilar, continuara apoyando a la niñez y juventud de nuestro Municipio.
Cargando banner

Buscanos tambien en: