INAUGURACION LIGA DE VOLEIBOL UNIDAD DEPORTIVA JUAN AVIÑA LOPEZ

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2016-08-18

La tarde noche de este miércoles 17 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la primera liga de volibol en el domo de la unidad deportiva “Juan Aviña López” en la cabecera municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Participando 10 equipos de hombres y 6 de mujeres. De la misma manera el día de hoy se les entrego un balón a cada equipo participante que nos acompañan a esta liga de volibol que cabe señalar, es la más grande en toda la región.

En la primera etapa se les entregó un balón a los equipos de: Chapala, Ixtlahuacán de los Membrillos, Colegio Octavio Paz, Ajijic, y al equipo de Unidad deportiva de Chapala.

El deporte se disfruta mejor cuando existe motivación. Por ello, el Alcalde Dr. Eduardo Cervantes Aguilar, cuenta con un gran equipo de trabajo que encabeza el tan ya conocido por el rubro deportivo, “Chuy Deportes”, quien gracias al apoyo

incondicional de Eduardo Cervantes, realiza estos torneos y ligas deportivas para niños, jóvenes y adultos que deseen participar y convivir sanamente.

Enhorabuena no solo para quien hace posible estos eventos deportivos, sino para todos los jugadores que dan lo mejor de ellos en las canchas.
Cargando banner

Buscanos tambien en: