TORNERO RELAMPAGO FUTBOL 7

Fuente:Comunicación Social
Fecha: 2016-08-18

Gracias al deporte, en Ixtlahuacán de los Membrillos logramos acercar a un gran numero de niños y jóvenes a estas practicas que motivan e impulsan a la sana convivencia.

COMUDE Ixtlahuacán trabaja con varias actividades deportivas en todo el municipio, brindando el apoyo y motivación para quienes forman parte de algún equipo.

Tan es así que el pasado sábado 13 de agosto se llevó a cabo el relámpago en las canchas de futbol 7, participando 6 equipos varonil y 2 femenil.

Quedando como ganadores del primer lugar en la rama varonil los equipos de “Los tecos” y “El Ayuntamiento” con su primer y segundo lugar respectivamente. En la rama femenil, se coronó el equipo de “Las chicas Italia” y “Mineras”, correspondientes al primer y segundo lugar.

Cabe señalar que lo recaudado de este torneo será utilizado para la construcción y equipamiento de los baños, mismos de estas canchas de futbol 7.

Gracias al Dr. Eduardo Cervantes Aguilar, Presidente Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos por su apoyo y dedicación al deporte, se ha logrado a través del Lic. Jesús Darío, Director de COMUDE Ixtlahuacán, reunir a una gran numero de competidores que día a día se esfuerzan para lograr llegar a los mejores lugares, pero sobre todo, para tener una sana convivencia alejados de las malas y dañinas practicas.

Enhorabuena para todos los niños y jóvenes que deciden dedicar su tiempo al deporte y así poder ser los mejores deportistas de la región.
Cargando banner

Buscanos tambien en: